Remedios Caseros Para Adelgazar

Escrito por dinero en
AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST


Quieres bajar esos molestos kilitos de más, que no dejan verte y sentirte bien, que son un desastre a la hora de mirarte al espejo o de lucir tu mejor ropa, que mejor que hacerlo de forma saludable, sin meter químicos a tu organismo, ayudando de adentro hacia afuera, y sobre todo sin comprometer tu salud.
Los remedios caseros para adelgazar son sin duda alguna los mejores aliados para bajar de peso, existen innumerables recetas de estos remedios caseros para adelgazar, y no debes tomar cualquiera a la ligera, voy a compartir contigo, los mejores y más recomendados por las personas que han bajado de peso de una forma saludable.

recuerda que para hacer cualquier tipo de dieta debes estar saludable y acompañar tu dieta con ejercicio físico, para que los resultados de los remedios caseros para adelgazar sean mejores y más completos, pues mientras bajas de peso, tu cuerpo estará tonificado y más esbelto, pues si no lo haces quedarás con un poco de flacidez que de seguro te hará sentir mal.
CUALES SON LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA ADELGAZAR

Antes de contarte los mejores remedios caseros para adelgazar, quiero que seas consciente del cambio que vas hacer en tu vida, pues si tu mente no está de acuerdo con tus ganas, no es suficiente y puedes fallar con mayor facilidad, así que piensa que lo necesitas para estar mejor y poder disfrutar de muchas cosas que de seguro no podías hacer antes o que simplemente te daba vergüenza por tus kilitos de más.
un consejo más para que sean efectivos estos remedios caseros, has a un lado los carbohidratos y los azúcares.

1. Dieta del limón: Toma un vaso de agua tibia con el zumo de medio limón en ayunas todos los días, es diurético, quema grasa y ayuda a mejorar tu digestión.

2. Pepino: Quema grasa y ayuda a eliminar líquidos, tiene pocas calorías y aporta vitaminas y antioxidantes que ayudan a la eliminación de las toxinas del organismo.

3. Vinagre de sidra: Toma 2 cucharadas de vinagre de sidra en un vaso de agua, 30 minutos antes de las comidas principales, también ayuda para mejorar tu digestión.

4. Licuado de piña y sábila: Utiliza 3 pepinos, 1 piña tres vasos de agua un cristal de sábila, licua los ingredientes y mételo al refrigerador, toma al menos 3 vasos de este licuado al día, uno debes tomarlo en ayunas.

5. Alcachofa: hierve agua con poco de planta alcachofa 30 gramos por un litro de agua, déjalo hasta que hierva, tápalo y déjalo reposar, toma caliente dos veces al día.

6. Albahaca y miel: 1 taza de agua tibia agrega media cucharadita de miel y media cucharadita de pasta de hojas de albahaca o albahaca en hojas, tómalo en ayunas todos los días.

7. Té verde: Tomar tres tazas de té verde al día, mantiene a raya a la obesidad.


Estos remedios caseros para adelgazar pueden ayudarte mucho en este proceso, pero recuerda siempre que si no comes los alimentos adecuados para una dieta saludable, los resultados no serán muy notables. Espero te puedas escoger el que mejor te vaya!
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: