Cómo Curar la Gripe sin Pastillas ni Antibióticos

Escrito por dinero en
AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST




Viendo tantos casos de gripe alrededor mío, decidí escribir este artículo. Yo misma me contagié y ayer estuve en cama con fiebre y dolor de espalda. Pero hoy día, salí a hacer compras en lluvia y me quedé fuera todo el día. Regresé de lo mejor y ahora sigo con mis obligaciones diarias. Hace años no hubiera ocurrido eso, antes, las gripes me duraban semanas y a veces se complicaban con bronquitis.



Muchas veces el primer síntoma es amígdalas rojas, inflamadas (Amigdalitis) y con dolor. En ese caso, sin perder tiempo, preparar un zumo de tres limones, añadir dos cucharas de miel pura, de buena calidad, no procesada. En Holanda se compra en las tiendas Reforma o casas naturistas. Tomar unas dos cucharitas de esta mezcla cada diez minutos. Ojo, no mezclarlo con agua hervida. Las propiedades bactericidas del limón y la miel (en estado natural) se encargarán de destruir las bacterias apiñadas en la garganta, (en el círculo linfático de Waldeyer). En cuestión de horas se siente una mejoría grande y la inflamación va cediendo hasta desaparecer. Seguir tomando esta mezcla, en caso de ser necesario los días siguientes.


Si se presenta fiebre, dolor de cabeza y dolor de huesos, significa que la gripe es fuerte y se podría complicar. La energía disminuirá grandemente y tal vez haya que guardar cama. En este caso, es mejor ingerir muchos líquidos (agua, tisanas) y consumir pocos alimentos, sólo sopas de verduras, ensaladas; de este modo, la fuerza sanadora dispondrá de energía para combatir la infección en vez de usarla en las tareas digestivas. Seguir usando la mezcla de limón con miel. Tomar sopa a medio día, nunca de noche. No comer alimentos sólidos, porque sino la fiebre te molestará de noche. Si es posible, tomar extractos de verduras. Usar el mejor antibiótico natural: un diente de ajo crudo, dos veces al día. Hay una manera agradable de hacerlo: masticar un pedazo de manzana, luego masticar el ajo y otro pedazo de manzana, tomar agua. Si tomas el ajo antes de dormir te asegurará un buen sueño, sin fiebre, sin dolor de cabeza y con la nariz libre.


Recetas ideales para la gripe
Sopa. En una cacerola echar dos cebollas cortadas, un pedazo de gengibre en rodajas y tres cucharas de avena (o arroz), col y puerro (poro). Bouillon o sal. Una cuchara de aceite de oliva. Dos minutos antes de apagar la hornilla, agregar unos dos ajos picados, perejil picado. La sopa es algo picante pero muy curativa, te dejará los bronquios libres.


Para el desayuno, sólo si hay apetito y ausencia de fiebre, cortar en cuadraditos una cebolla, un tomate y mezclarlo con un pedazo de aguacate ( palta), unas gotas de limón y Aceite de Sésamo (ajonjolí). Comer esto con un pan integral.


En caso que haya mucosidad en la nariz, lavar este apéndice con agua tibia con sal marina, dos o tres veces al día. Aspirar el agua salada y esperar a que los mocos se suelten. Evitar como se hacía antes, soplar como los elefantes en un pañuelo, porque esta es la mejor manera de infectar los sinus frontales y que la infección se convierta en una Sinusitis. Además esta mala costumbre hace crecer la nariz. Si usas sal, ya no necesitarás pañuelos y no contagiarás a los que te rodean.


Si hubiera mucosidad en los bronquios y tos, los ajos se ocuparán de esto. El limón con miel es ideal para combatir la tos. Consumirlos como se indica más arriba. Evitar los productos lácteos y la naranja, ambos estimulan la mucosidad. Evitar azúcares y cosas dulces… (excepto la miel) porque sólo alimentarán las bacterias existentes. Las bacterias adoran el azúcar.

Ejercicios recomendados.- Si sabes yoga, pararse de cabeza es ideal. Si no, hacer ejercicios agachando la cabeza, piernas abiertas, intentando alcanzar el pie derecho con la mano izquierda y el pie izquierdo con la mano derecha (20 veces). De esta manera la circulación mejorará en la zona de la cabeza. Hacer movimientos de rotación del cuello y levantar los hombros, esta parte generalmente estará congestionada. Sentado, con los brazos abiertos, hacer rotación del torso y de vez en cuando levantar los brazos arriba y cruzar los brazos. Todo eso mejorará la circulación en el pecho.


Abrígate bien, y si sales a la calle, abrígate el cuello, la cabeza y usa guantes. Si llueve, lleva un paraguas. Antes de salir, te recomiendo que comas algo caliente y mastiques un ajo con manzana. Si estás cansado, es mejor que descanses o te metas en cama, tu cuerpo necesita un buen reposo. Dormir de largo hace maravillas. De esta manera te recuperarás pronto y una gripe te durará un par de días.
Recomiendo hacer el Chi Gong, luego que te sientas mejor, para aumentar la fuerza vital, el Chi, en el cuerpo y te vuelvas más sano.


Un médico militar francés trató a los atacados de gripe en el hospital que dirigía, con jugo de cebollas machacadas, suministrando a cada enfermo desde el comienzo de la enfermedad, 200 centímetros cúbicos diarios de jugo de cebolla mezclada con té caliente, dividido en tres tomas. La fiebre desaparecía a los 2 días. Simultáneamente con la medicación debe aplicarse al enfermo fomentos sobre el pecho.



Otra fórmula para combatir la gripe: a una taza de agua hirviente se le agrega el jugo de un limón, una cucharada grande de zumo de cebollas y se bebe 4 y hasta 6 veces al día, si el enfermo se presenta con características graves.


La cebolla y la arterioesclerosis: la cebolla hace a la sangre más fluida y más pura y joven. Este rejuvenecimiento lo hacen la cebolla y el ajo combinados con zumo de limón y de lechuga fresca.
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: