Cómo vestirse para una boda

Escrito por dinero en
AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST


En temporada alta de bodas, comuniones y bautizos nos toca pensar qué ponernos.

Una vez que recibes la invitación de boda para asistir al gran día, comienza la cuenta atrás para conseguir el vestido perfecto. Lo cierto es que no es tarea sencilla. Zapatos, chals, tocados...La lista de aspectos a tener en cuenta no tiene fin. Coge aire y prepárate para conseguir la mejor combinación sin morir en el intento. Aquí tienes lo que SÍ puedes llevar y lo que NO:


1. Vestidos para una boda



Cuando nos invitan a una boda, todas soñamos con el vestido perfecto. ¿Cuántas veces te habrás dicho?: ¡Voy a ser la más guapa de la ceremonia!, exceptuando a la novia, claro. Sin embargo, después te das cuenta de que enseguida tienes que estar pendiente de más cosas como el estar morena, delgada etc. Mi consejo es que ante lo imposible, no te compliques la vida e intentes salir por la vía fácil. Es decir, opta por coloresque te permitan resaltar tu piel, tales como el verde, muy de moda esta temporada, el color menta o incluso el amarillo.


¿Corto o largo? Todo dependerá del momento del día en que se celebre la boda. Sin embargo, si estás cómoda con un modelo corto en un evento de noche, te pedimos que te saltes el protocolo. ¿Acaso el vestir no es cuestión de personalidad?

+++Leer más... ¿Boda, bautizo o comunión? Ideas para maquillarse
2. Accesorios para una ceremonia



Los tocados están cada vez más de moda en nuestro país. Lo pusieron de moda los ingleses y la verdad es que llevarlo es una cuestión de estilo y glamour. Prueba con un tocado de estilo vintage, perfecto para combinar con tu outfit si la boda es de día. Pero ojo, asegúrate de elegir el modelo adecuado, ya que de lo contrario, podría estropear tu look. Te recomiendo que eches un vistazo a las revistas y blogs de moda para inspirarte y después busques accesorios para el pelo online.


3. Chal para una boda


El chal aporta elegancia pero también puede envejecer tu estilo si te descuidas. Si no te sientes 100% segura te recomendamos que sopeses los pros y los contras. Recuerda que al final de la ceremonia, conservarlo intacto sin que te moleste será siempre un reto.
4. Zapatos

Los zapatos son otro aspecto importante a la hora de planear nuestro modelito. Un buen consejo es jugar con los contrastes. Es decir, llevas un vestido verde, añádele una sandalia o zapato de tacón en color lila. Derrocharás estilo a los cuatro vientos. Y si llevas unas bailarinas para las altas horas de la mañana, asegúrate de que éstas son del mismo color.


5. Bolso


Llegamos a mi parte favorita, la del bolso. Y es que elegir un bolso no es tan complicado como otros aspectos de nuestro outfit. Entre otras cosas, porque una cartera de mano es siempre reciclable, tanto para después del evento o antes, si posees una gran colección de bolsos y has encontrado uno que combina a la perfección con tu vestido de fiesta.

El proceso de elegir tu modelito para ir a una boda no tiene por qué ser un infierno. Recuerda, no desesperes, saca partido a lo fácil y sobre todo, ¡evita el color blanco!
AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: