Elimina la celulitis

AQUI VA EL CODIGO DE ADSENSE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL POST


La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas que forman como pequeñas pelotitas (nódulos) y que se localiza en la zona de los glúteos y las piernas. También es conocida como “piel de naranja”.



Esta acumulación de grasa no es dañina para el cuerpo (a no ser que sea algo muy desmesurado) y es difícil escaparse de ella, pues alrededor del 90% de las mujeres suelen padecer algún tipo de celulitis una vez alcanzada cierta edad.



Si bien es cierto que es difícil eliminarla, si que se puede disminuir de manera notable en las zonas localizadas. Para ello, son imprescindibles dos cosas: la constancia y la paciencia.



1. Hacer ejercicio regularmente, ya que no sólo ayuda a recudir la celulitis, también a mejorar la salud. Los mejores ejercicios son los cardiovasculares o aeróbicos como: salir a correr, ir en bici o patinar… entre otros, ya que la mejor forma de detectar la celulitis y reducirla es disminuyendo la grasa corporal total.



Estos ejercicios se deben combinar con: sentadillas, zancadas o lunges para tonificar la masa muscular de los glúteos y las piernas.



2. Come verduras como te decía tu madre, y verás cómo se van esos hoyuelos. Si bien no va a eliminarse toda la celulitis, ayuda a mantener un peso saludable y tener unos niveles normales de grasa en el cuerpo, lo que repercute en una menor cantidad de celulitis.



3. Mantener la botella de agua siempre llena, ya que mantenerse hidratado mejora la textura de la piel, y hace que el cuerpo libere el exceso de líquido que puede favorecer la aparición de celulitis.



4. Ser constante con la utilización de la crema. Es muy importante ser constante a la hora de aplicarse la crema anticelulitis.

Lo ideal es utilizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche, siempre después de la ducha, para que la piel esté limpia y penetren mejor los elementos activos.



Para conseguir el mejor resultado posible, es muy importante insistir en el masaje, de forma circular y con las yemas de los dedos, en la zona localizada para activar la circulación.



En otras palabras, combinando ejercicio de fuerza, cardio, una buena alimentación, mucha, mucha agua y la utilización de una buena crema anticelulítica, si es posible reducirla.



AQUI VA EL ADSENSE BAJO EL ARTICULO

0 comentarios: